lunes, 15 de abril de 2019

#Bahía festeja

Por Lautaro Torres 
La gente disfrutando de los puestos de Food Trucks

En la tarde de ayer, en el marco de los festejos por el 191 aniversario de la Ciudad de Bahía Blanca, se realizó en la entrada al Parque de Mayo, el festival Bahía Festeja. 

A las 12, las calles del Parque de Mayo comenzaban a llenarse de cientos de bahienses que se acercaron a disfrutar de los más de 20 puestos de Food Trucks disponibles. Mientras la gente degustaba de alguna comida y alguna que otra cerveza, la organización ultimaba detalles. 
Ya siendo las 15 todo se encontraba en condiciones y daba comienzo el evento. La clase de Crossfit, Funcional y Zumba hacían transpirar a todos los presentes. Al finalizar las clases, el grupo de Freestyle y Culturas Urbanas deleitó a todo el público que estalló en aplausos para felicitar a los chicos. 

Luego de acondicionar el escenario llegó la hora de la cumbia en manos del grupo La Chancha que con temas propios y algunos covers hizo bailar a todos. Finalmente a las 17: 30 Buey subió al escenario, la banda local, y brindó un recital electro-acústico con un amplio repertorio de temas propios y covers de clásicos del rock internacional de los `80 y `90 .Al finalizar el show los chicos de Buey pidieron un fuerte aplauso para recibir a Attitude (tributo a Guns Roses) que subieron al escenario caracterizados de Axel Rose, Slash y demás integrantes de la icónica banda estadounidense de hard rock. 

Mientras se realizaba el evento, charlamos con el público presente, tal es el caso de Lorena Morandi vecina del barrio Villa Floresta quien nos comentó: “Muy lindo el festival, todo muy bien organizado, me gustaron mucho las bandas presentes y la clase de zumba fue espectacular”. Agregó que “Estaría bueno que la misma dedicación que usaron para organizar este evento, la utilicen a la hora de solucionarles los problemas a los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario