martes, 23 de abril de 2019

Ciclos de charla: Medio Ambiente/Puntos Limpios

Por Jonathan Settembrino 

El próximo viernes a las 15.30 se llevará a cabo en Punta Alta una charla-conferencia que tendrá por nombre “Medio-Ambiente/ Puntos limpios". El ciclo estará a cargo del Licenciado Carlos Montero y será auspiciado por el Área de Protección Ciudadana y Medio Ambiente de nuestra región. 

Ante los medios locales y con respecto a este ciclo de charlas la reconocida ambientalista Paula Acuña brindó estas palabras: “Es importante que los vecinos tomen conciencia del reciclado y la solidaridad que hay en éste. El mundo lo construimos o lo destruimos entre todos, no hay grises en situaciones de este tipo, es necesario tomar una postura. Naturalizar el reciclado hogareño puede llevar algún tiempo pero es sumamente gratificante saber que se está colaborando con la localidad en particular y el mundo en general”. 

La Municipalidad de Coronel Rosales invita a todos los interesados a inscribirse de manera gratuita desde la página del municipio.
Asimismo, para mayor información los interesados podrán dirigirse a la Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera ubicada en Brown 1285 de lunes a viernes de 9 a 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario