lunes, 15 de abril de 2019

Dorrego y Pringles pisaron fuerte en Bahía

Con casi 100 participantes, el torneo de tejo fue muy favorable para la gente de la zona 
Por Agustín Ferrara Entizne
Así lucía en la previa del torneo el predio que
fue muy bien ordenado

El sábado por la tarde y acompañado por un espectacular clima se llevó a cabo en la calle Escalada, donde se encuentra el predio de Tejo Sarmiento, el torneo Ciudad de Bahía Blanca con una notable participación destacando a jugadores de localidades aledañas. 

En dúos y divididos por categorías masculinas y femeninas alrededor de las 14 comenzó a disputarse en un predio que tuvo una excelente coordinación y preparación del evento, muchas familias con chicos en el lugar pasaron una agradable tarde viendo a allegados formar parte del campeonato. 
En damas, el premio se lo llevó Dorrego con sus participantes, Estela Vargas y Silvia González mientras que el segundo puesto fue para Bahía y Viedma, las hermanas María y Marisa Albariños. 

En la rama masculina la dupla ganadora llegó desde Pringles para dar muestra de una gran precisión, también hermanos, Enzo y Tato Orellano festejaron junto a varias personas que vinieron de su localidad a apoyarlos. El segundo puesto fue para los oriundos de Patagones, Bustos y Villamil y Bahía se colocó en la tercera ubicación con Gustavo Recio y Domingo Almaza como representantes. 

El pringlense Tato Orellano destacó a “los organizadores de este hermoso torneo que fue un éxito, la alegría de participar en él y haberlo ganado es muy grande y jugarlo con mi hermano lo convierte en el doble de felicidad” y agregó que “le agradece a los amigos y familiares que vinieron a acompañarlos haciendo un gran esfuerzo pero disfrutaron de un gran torneo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario