lunes, 15 de abril de 2019

Papitas con vermú y good show

Por Martín Juliá 
Luciano "Moncho" Bianchi.
Foto: Gentileza de Arrapiezo Rock.

Ayer por la noche se llevó a cabo la presentación de “3 vermú y una guitarra”, una formación de músicos conocidos en el ambiente local, pero en su versión acústica. 

La cita se dio en Alem y San Juan y, totalmente alienado a los festejos por un nuevo aniversario de Bahía Blanca, los artistas brindaron un repaso de temas propios y ya conocidos solo que sin la distorsión característica de estos. 
Rosendo Llanos (guitarra), Luciano “Moncho” Bianchi (Voz) y Alan “Mota” Bianchi (cajon peruano) fueron los encargados de llevar al público por diferentes estados, desde emoción hasta risa. 

Tras ser consultado, “Moncho” afirmó que: “nos pareció una linda ocasión para mostrar lo que tenemos, es de muchos la inconformidad con los típicos festejos bahienses, las mismas bandas de siempre y el mismo lugar, nuestra idea era bajar un poco la ansiedad y el descontrol que se está viviendo y esto creo que es perfecto”. Además, el músico hizo especial hincapié en más shows de este calibre porque hoy no se ven y porque son lindos para transmitir emociones. 

Con una lista de 14 temas, el trío se abrió paso a la noche con los acordes de “Labios Rojos” y seguido de “Sé vos”, dejarían en claro que las emociones iban a ser permanentes partícipes de la velada. Sin embargo, no solo entonaron acordes de bandas ya conocidas, sino que brindaron versiones nunca vistas de temas de sus respectivas bandas: “Jugador Rock” fue el elegido por Rosendo Llanos, quien es voz y guitarra de la banda local “Zappaticos”, por su parte los hermanos Bianchi eligieron “Delicias del ser humano” de su banda “Arrapiezo”, que además sería el tema designado para coronar una velada que dejó muchas sensaciones en el aire y que promete volver para conciliar al público bahiense una dosis de tranquilidad y esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario