lunes, 15 de abril de 2019

Punta Alta será subsede con actividades en la Estación Solier

Por Franco Vega 
Agrupación Voces del viento

En el marco del encuentro internacional de escritores “ La luna con gatillo", que se llevará a cabo en Monte Hermoso desde el 18 al 21 de abril, se realizarán actividades en Punta Alta y Bahía Blanca. 

El colectivo de escritores Rosaleños denominados “Voces del viento" del cual participan Sergio Gustavo Soler, María Emma Acha, Beatriz Ferrer y Carmen Barrionuevo tendrán a su cargo estas actividades. 
Mañana a la mañana se desarrollará un taller de escritura creativa con los alumnos de la Escuela Secundaria N°15. Este evento estará coordinado por Norma Domancich y Carmen Barrionuevo. “El taller de escritura creativa, entendido como un ámbito colectivo de producción, constituye un espacio que posibilita la realización de un proceso reflexivo sobre una temática específica a través de una producción literaria” comentaron las encargadas. 

Además agregaron que “La escritura creativa permite organizar coherentemente las ideas, favorece los procesos cognitivos, fortalece las aptitudes comunicacionales, potencia la creatividad y contribuye al desarrollo”. 
A su vez estos mismos trabajos se presentarán mañana de 18 a 21 en el Centro Cultural Estación Solier. El evento es abierto a la comunidad y se proyectarán además, videos de salutación de poetas extranjeros que participarán del evento en Monte Hermoso, se leerán poemas y cuentos. 

Como entrada se pide a colaboración un alimento no perecedero o pañales para niños o adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario