martes, 16 de abril de 2019

Residuos patogénicos en la vía pública

Por Jonathan Settembrino
Residuos patogénicos en la vía pública

El viernes en la localidad de Punta Alta donde actualmente tiene sus instalaciones el Hogar del Anciano (Bernardo de Irigoyen746) fueron arrojados en plena vía pública residuos patogénicos (pañales, jeringas ,etc.) altamente peligrosos tanto para los animales que rondan las calles como para los propios ciudadanos . Además del mal aspecto que genera a simple vista, teniendo en cuenta que la misma calle es la arteria principal que desemboca a pocas cuadras en el centro de la ciudad. 

Graciela Goñi enfermera del Hogar del Anciano nos comentaba que “esos residuos deberían ir en un contenedor especial que es destinado por la Municipalidad de Coronel Rosales y se encarga personalmente de desechar los residuos”. Por otra parte, comentaba que hace pocas semanas y también por la misma mala gestión del actual encargado del Hogar del Anciano se habría quemado una misma cantidad residuos en el patio . 

Los vecinos del Hogar del Anciano echaron cartas sobre el asunto y están esperando una respuesta inmediata por parte de ambas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario