jueves, 30 de mayo de 2013

Cada vez más cerca

Por Daniel Jaime

El lunes en el estadio Roberto Carminatti, Olimpo de Bahía Blanca derrotó por 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Con esta victoria y el empate de Sarmiento de Junín, son 8 los puntos que lo separan de su más próximo seguidor, cuando quedan 9 en juego. Todo parece indicar que el aurinegro retornará a la máxima categoría del fútbol argentino.

En el partido del lunes los bahienses no sufrieron grandes inconvenientes. Su rival era uno de los peores del torneo, y eso quedó evidenciado en la cancha. A los 7 minutos de juego, Leonardo Gil abrió el marcador. Con un violento zurdazo de afuera del área logró poner el 1 a 0 parcial. Las alegrías seguirían en el primer tiempo, ya que a los 23 minutos y luego de una corrida de casi 20 metros, Nahuel Benítez sentenció el definitorio 2 a 0.
En el complemento no se registraron grandes emociones, salvo un tiro por arriba del travesaño del autor del segundo tanto. En estos segundos 45 minutos habría que destacar las molestias que sufrieron Matías Soto Torres y Fernando Gutiérrez por el lado del local. En la semana se verá cómo llegan al próximo duelo contra Almirante Brown.

A la salida de los vestuarios hubo incidentes y no dejaron ingresar a la prensa, por lo que no se pudieron obtener testimonios del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario