martes, 10 de junio de 2014

Diego Brancatelli: “La selección necesita a Messi”


Por: Ricardo A. Aramayo
 
Brancatelli en la Upso sede Punta Alta
Punta Alta. El jueves pasado, Diego Brancatelli, Periodista Deportivo y actual panelista de “Intratables” (programa conducido por Santiago Del Moro), junto a su colega Franco Torchia brindaron una charla-debate, en la sede de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO). El evento, el cual tuvo una gran concurrencia, fue organizado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y la UPSO.
 
Luego de la conferencia, los periodistas fueron entrevistados por los distintos medios locales que asistieron. Asimismo, Brancatelli, quien conforma el equipo de Futbol Para Todos y cubrirá el Mundial de Brasil 2014, opinó sobre la Selección Argentina y su pronta actuación en la gran competencia. “Tenemos grandes jugadores en ataque, tenemos el mejor jugador del mundo y tenemos algunos problemas en la defensa y en el arco, veo que quedan pocos días de trabajo y ojalá el técnico encuentre el equilibrio necesario como para que nos vaya bien. Hoy, sin expectativas, intento ilusionarme como me ilusioné en los mundiales anteriores y vamos a dar pelea, vamos a ver qué pasa”
 
En cuanto al gran debate instalado sobre si Messi juega para el equipo o el equipo juega para el 10, expresó: “Messi es el mejor jugador del mundo, necesita de buenos compañeros pero también el plantel necesita de lo brillante que es y lo que hace en el Barcelona. Espero que se de este equilibrio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario