miércoles, 12 de abril de 2017

1° Fecha de la Categoría Sub 19 de AVSO

Por Emmanuel Irigoyen

El sábado por la tarde se disputó la primera fecha de la categoría sub 19 de la Asociación de Voley del Sudoeste donde se jugaron 3 partidos.

Los equipos que abrieron el torneo fueron Ferroviario Mitre vs El Progreso, donde este último se llevó el partido con un ajustado 2-1 con unos parciales de 19/25- 25/21 – 13/15.
El segundo juego fue entre Ferroviario Mitre vs Boca Juniors donde el equipo de Ferro ganó cómodamente por 2-0 con unos parciales de 25/13 – 25/18.
La noche finalizó con el partido entre Boca Juniors vs El Progreso donde “El Progre” conquistó un 2-0 con parciales de 15/25 – 17/25. 

Pudimos conversar con Luis Schwab, DT de Ferroviario Mitre.
¿Cómo vio a su equipo en el comienzo de este nuevo torneo?
La verdad que muy bien, es el primer año que presentamos categorías de inferiores en el club y la verdad que me voy contento. Por suerte este año pudimos incorporar a muchos jóvenes tanto de Suárez como de la zona y tenemos un lindo equipo.

¿Qué expectativas tiene para este año?
La expectativa es llegar lo más lejos posible. Como te decía antes, es un equipo nuevo, recién es el primer torneo que juegan juntos, hoy jugaron mejor de lo que podía imaginar. Ahora tenemos que seguir trabajando para mejorar algunos detalles y poder ganar ambos partidos la próxima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario