domingo, 27 de agosto de 2017

El Símbolo se presentó el viernes en Tres Arroyos

Por Luciana Barragán.
Frank Madero en Tres Arroyos
Después de casi diez años de su última visita a la ciudad de Tres Arroyos, El Símbolo regresó con nuevo show al Classico Bar. Y fue una gran fiesta.
Frank Madero vocalista y productor de la banda, contó como fue el show de anoche y dio adelanto de lo que será su próximo disco, “ nos presentamos a las 12 de la noche, hicimos todos los éxitos, desde “No te preocupes”; “Levantando las manos”; “1,2,3” “Canta”; “Que sí, que no”, todos los temas conocidos y algunos nuevos. Fue un show lleno de sorpresas, hubo concursos, fue muy interactivo, es para pasarla bien, fiesta y pum para arriba”.
“Después de mucho tiempo, sin hacer discos, voy a hacer uno. Estuve haciendo pero para otros artistas, no para mí. Voy a hacer los grandes éxitos los voy a cantar con artistas de los 90' , ya hice “No te preocupes” con Machito Ponce, voy a grabar con King África, con Twiggy, The Sacados, con todos los artistas de esa época que algunos hoy siguen vigentes, con ellos voy a cantar temas, para incluirlos en mi nuevo disco ”.
El cantante habló acerca de su experiencia en México, país en el cuál actualmente tiene un gran éxito, “Me fue muy bien con los primeros temas, con ´Levantando las manos´ con ´Canta´, y otros. De ahí me fui a Chile, estuve en Viña del Mar, y firmé contrato para ir a México, eso fue hace quince años más o menos. Viví diez años en México, más que una experiencia, fue una vida, me desesperé y volví (risas), fue muy lindo porque me abrió las puertas a un montón de lugares. De ahí puede entrar al mercado de Estados Unidos, Latino América, desde Canadá hasta Ushuaia, estuve en España dos temporadas en Barcelona, y en Portugal”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario