lunes, 28 de agosto de 2017

Múltiples deportes para celebrar el Día del Niño.

Por Camila Butassi
El nombre de la plaza fue aprobado por el Concejo Deliberante
de Tres Arroyos, el 17 de agosto.
Con el objetivo de festejar el Día del Niño, se realizó un festival en Barrio Chacra de López, organizado por la Municipalidad de Tres Arroyos, la Dirección de Deportes y la Sociedad de Fomento “Manos Unidas”.
El evento fue llevado a cabo en la plaza de dicho lugar. Contó con diferentes actividades para que los más chicos disfruten de una jornada agradable con música, payasos y muchos bailes. También, se realizaron varios juegos deportivos (fútbol, básquet, tejo, etcétera), sorteos, inflables y meriendas.
En una charla con Gisela Vulcano, estudiante de Educación Física, dijo “la idea principal es fomentar el deporte,  que los chicos se diviertan y pasen un día distinto. Se busca que vengan niños de otras zonas, aunque  a veces no tienen la posibilidad de acercarse”.


El barrio recibe asistencias técnicas de la Dirección de Deportes dos veces por semana; martes y jueves. “Hay muchos juegos y eso hace que los jóvenes interactúen entre ellos”, contó Héctor Cabrera, Presidente de la Sociedad de Fomento “Manos Unidas”, y agregó “nos han dado una mano muy importante, gracias a ellos pudimos llevar adelante éste festival”.
Los residentes tienen un grupo de Facebook denominado “Vecinos Chacra de López (futura plaza)” en el que vuelcan inquietudes, imágenes del acontecimiento, etcétera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario