viernes, 30 de marzo de 2018

Municipales dijeron “si” a la propuesta salarial

Por Alexis Bernaola 
Asamblea de trabajadores

El lunes se llevó a cabo en la sede del Club Municipal, situado en calle Suipacha 352, una asamblea que contó con la presencia de los principales directivos de SMATA (sindicato de trabajadores municipales de Tres Arroyos) y los trabajadores correspondientes a las distintas áreas de trabajo del municipio. 

Como resultado de dicha asamblea, los afiliados al sindicato aprobaron por decisión unánime la propuesta ofrecida por el ejecutivo, en cuanto al aumento salarial del corriente año. 
Roberto García, secretario adjunto de SMATA nos contó sobre el ofrecimiento que fue aprobado durante la asamblea. “Nuestro objetivo en la asamblea es transmitirle a los trabajadores municipales lo que se viene charlando con el poder ejecutivo sobre la oferta máxima de aumento que pueden ofrecer a la pauta salarial del corriente año, la oferta que recibimos es de un 8 % para el mes de abril, un 4 % en el mes de junio y por ultimo un 3 % en el mes de agosto”. 

“También aprovecharemos a contarles a los trabajadores en qué situación se encuentra el Convenio Colectivo de Trabajo, que es algo muy requerido por los empleados municipales ya que representa una devolución del derecho y un reconocimiento, debido a que dentro de este convenio se plantean cuestiones que tienen que ver con una mejor remuneración de la antigüedad laboral” agregó García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario