viernes, 21 de septiembre de 2012

Comenzaron los festejos por la primavera



Por Melanie Rossi

En horas de la mañana de ayer, el Jardín 919, ubicado en Espora esquina Guaraní, junto con directivos, docentes, padres y por supuesto los nenes, salieron a festejar el inicio de la primavera. 
Preparadas para salir.

Se contó con la presencia del Personal de Tránsito de nuestra ciudad, ya que se realizó la salida de todos a andar en bicicleta alrededor del Jardín. Se vieron los diferentes rodados, adornados con mucho esmero por los padres y los chicos. Flores, mariposas, flecos y mucho color alegraron la mañana. Los vecinos, atentos a la carrera, disfrutaron desde las puertas y ventanas de sus viviendas.

La vice-directora de la institución, Claudia Anconetani, contó que "la idea salió de una de las chicas del turno mañana, se pusieron de acuerdo entre todas, y después una o dos hacen el proyecto para solicitar lo que se necesite para llevarlo a cabo, por ejemplo hoy, que estuvo la gente de tránsito".

Un Jardín Soñado

El Jardín abrió sus puertas en marzo del año pasado, hace ya un año y medio. 

El Jardín abrió sus puertas para dar inicio a la carrera.
Fue construido para cumplir dicha función, "no es una casa reciclada, lo hicieron para que fuera Jardín".  En sus instalaciones cuenta con diferentes aulas que contienen baños para los chicos dentro de las mismas y salidas al exterior para los casos de emergencias, el salón  de usos múltiples (S.U.M), las oficinas y sectores de uso específico para el personal, y el patio, que alberga los juegos, plantas y árboles que van creciendo junto a los niños. 

Se está trabajando desde la cooperadora para poder adquirir más seguridad en las instalaciones, poniendo rejas para las ventanas y puertas.

"Un jardín soñado por todos, que hoy disfrutan los mas chicos!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario