lunes, 17 de septiembre de 2012

Otra caída para Rosario

Otra vez se le escapó al final

                                      Pablo Deleón
En la tarde del sábado, Libertad venció por 2 a 1 en Villa Rosa a Rosario Puerto Belgrano en el marco de la décima fecha del Torneo Promocional. El encuentro fue dirigido por el árbitro Daniel Fons.
El partido fue chato y falto de juego por parte de las dos escuadras, que durante el primer tiempo no se sacaron diferencias y el único modo en el que podrían hacerlo sería desde la pelota parada.
Las emociones llegaron en la etapa complementaria. Horacio Schumacher a los 13 minutos marcó el 1 a 0 para Rosario mediante el disparo desde los doce pasos. La falta que ocasionó el penal fue recibida por la figura de Rosario, Juan José Peralta. El goleador entró al área con la pelota dominada y fue derribado por el arquero del club local, Sebastián Marinozzi.
El empate llegó por la misma vía, debido a que el defensor puntaltense, Ulises Chaine tocó la pelota con la mano dentro del área. Nicolás Herrera fue el encargado de igualar el encuentro a los 23 minutos del segundo tiempo.
En el mejor momento del encuentro de Rosario Puerto Belgrano, Libertad logró dar vuelta el marcador. Después de una jugada confusa y media desordenada, el delantero, Mariano Orsi, estampó el 2 a 1 a los 43 minutos de la etapa complementaria, marcando la diferencia que sería definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario