lunes, 17 de septiembre de 2012

Comenzó el Argentino B

                                                                                                         Rocío Herrero
Villa Mitre no pudo en el debut
En la tarde del domingo, en el Fortín de Maipú y Necochea, con un buen marco de público, Villa Mitre recibió la visita del recién descendido Huracán de Tres Arroyos. El partido se dio en el marco de la primera fecha del Argentino B 2012-2013, zona 6 con el arbitraje de Roque Narváez, de Mar del Plata.  
El local no tuvo un buen partido y los visitantes supieron aprovechar esta oportunidad y ganaron por 3 a 2 al tricolor.
El primer tiempo tuvo pocas jugadas importantes, una de ellas fue a los 7 minutos, un tiro libre de Braian Scalco, que fue al palo derecho del buen arquero del Globo, quien logró desviarla y evitar el gol. Una jugada individual de José Michelena que Diego Fernández no pudo detener, le dio el primer gol de la tarde a Huracán.
En el complemento Michelena le ganó a la marca de Rodrigo Mora, allí apareció Matias Bolzán y da en el palo derecho del arquero para convertir el segundo gol del globito de Tres Arroyos. Luego de un córner de Michelena, peinó Laso, y apareció Matías González quien con un cabezazo marcó el tercer gol para los tresarroyenses.
Cuando parecía terminarse el partido, un córner de Scalco a la derecha para Susbielles le permitió conviertir el gol a Villa Mitre, para descontar, aunque ya los tres puntos correspondían a Huracán.
 En la continuidad de la fecha por el mismo torneo, hoy se enfrentara Tiro Federal- Liniers a las 20 y Ferro de Olavarría- Bella Vista 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario