lunes, 17 de septiembre de 2012

Arrancó perdiendo

                                                                                                              Felipe Vázquez
Los Nocheros realizaron su autocrítica luego del partido
Comenzó el torneo inicial veteranos de la base naval, y a “Los Nocheros” no les fue tan bien. Disputaron el primer partido contra “la Banda”, uno de los equipos más fuertes del torneo. Los Nocheros un equipo semi naval, con mayoría de integrantes de la base y civiles, perdió 2 a 1 en la primera fecha.
A los 18 del primer tiempo “el Paca” Martínez convirtió el primer gol de cabeza para “la Banda”.  El equipo de la casaca violeta mostró algunas imprecisiones a la hora de defender y de dar vuelta el partido. A los 22 minutos del partido recibió la tarjeta amarilla “el Petizo” Amieba, una de los figuras del equipo de “los Nocheros”.
El segundo tiempo comenzó con variantes del equipo semi naval, entrarían Prado, Sarmiento y Jiménez por Arias, Vázquez y Vital. A los pocos segundos otro gol de cabeza para el 2 a 0 de Piazo para poner a su equipo por encima. A los 20 iba a recibir amarrilla el número 5 de la casaca violeta y negra, Ramírez. Luego de unos momentos se iba a ir lesionado “Coló” Alcaraz en su rodilla derecha tras un fuerte cruce con Piazo. A 15 minutos del final, se produjo el descuento por parte de Gumera para “los nocheros”, el partido finalizó 2 a 1 con triunfo de los hombres de la Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario