jueves, 20 de septiembre de 2012

Un merecido reconocimiento


El intendente Starc participó del encuentro
                        Por Viviana Montenegro
Ayer por la tarde en el Polideportivo de la Nueva Bahía Blanca, se hizo entrega de un diploma y una medalla a la Escuela Municipal de Fight Do.
A las 17.30 mientras las alumnas realizaban la actividad junto a sus instructores Luis Alderete y Alemanio Claudia, de forma sorpresiva se hizo presente el Intendente Néstor Starc, el Director de Deportes Roberto Ríos y el Secretario de Gobierno Aníbal Pérez.
Se les entregó a las 15 integrantes del evento Selectiva, Viviana Montenegro - Roxana Pereyra - Norma Garay - Vanina Gómez - Silvia Quiroga - Mercedes Ceballos - Mercedes Godoy - Liliana MIchea - Cecilia Peralta - Ester Velázquez - Miriam Vallejos - Marina Vilte - Dora Tores y los Profesores Silvia Alemani y Luis Alderete, un diploma recordatorio y una medalla por los logros obtenidos.
Los premios fueron, MEJOR VISUAL TECNICO - MEJOR EJECUCION TECNICA - MEJOR SELECCION MUSICAL - MEJOR VESTUARIO - MEJOR COREOGRAFIA Y MENCION ESPECIAL. Con estos premios se obtuvo la clasificación directa para participar el próximo 18 de Noviembre en LA GRAN FINAL NACIONAL a desarrollarse en el TEATRO BROADWAY de Capital Federal.
El jefe de la comuna manifestó, “como Puntaltenses nos sentimos honrados de tener un grupo de mujeres que se esfuerza y nos representa en otras ciudades”, y finalizó “tienen mi total apoyo para seguir adelante y participar de los eventos que vendrán, no bajen los brazos y gracias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario