martes, 23 de octubre de 2012

Té con entretenimientos en Sporting

                                                                                                          Isabel Chanaday
Bingo y una tarde en familia
Con motivo del egreso de la primera promoción de alumnos de Effata, el pasado 20 de octubre se realizó en el club Sporting de Punta Alta una reunión de té y  entretenimientos con el objetivo de recaudar fondos para la fiesta de egresados que se hará el próximo mes de diciembre.
Effata es una institución internacional, cuya sede en Punta Alta se inauguró el 12 de junio del 2010, siendo designada como delegada regional Belén Olocco.
Olocco no solamente es responsable de la Institución, sino que además es profesora de Lengua de Señas Argentina (LSA) junto a un grupo de profesores que enseñan LSA en distintos niveles en la Biblioteca Alberdi, todos los sábados.
El té-bingo del pasado viernes se llevó a cabo a partir de las 15 hs en el Club Sporting de esta ciudad. “Todo se hizo en forma mancomunada entre profesores, alumnos y familiares”, afirmó Olocco.
Agradeció además a todos los que colaboraron con el té realizado, pues gracias a los aportes de comerciantes, amigos, familiares, profesores, alumnos y al Club, este evento fue un completo éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario