jueves, 1 de noviembre de 2012

Con sabor amargo


Por Pablo Deleón

Luego de haber empatado la final del Torneo Promocional contra Pacífico de Bahía Blanca y perder la posibilidad de luchar por el ascenso a la Primera División de la Liga del Sur, el clima en el club puntaltense, Rosario Puerto Belgrano no es el mejor.
 
Sin embargo, el mediocampista central, Jorge Cejas, titular en este último encuentro, accedió a dialogar con Periodismo en Redacción para comentar sobre el polémico cotejo y realizar un balance del año futbolístico.

¿Cómo te sentiste cuando te dijieron que ibas a ser titular?
 
Muy emocionado, sabía que era por una baja de un compañero pero yo estaba listo para salir a cancha y darlo todo por el equipo.

¿Porqué crees que no lograron llevarse la victoria?
 
Fue un partido que lo dominamos desde el principio porque ya sabíamos que no contabamos con la ventaja deportiva, entonces había que ganar como sea.

¿Cuáles son las sensaciones luego del partido?
 
Todo el equipo tiene una espina clavada en la espalda y un sabor amargo luego de no haber logrado el objetivo que teníamos. Nos faltó muy poco para lograrlo pero ahora hay que pensar en lo que se viene.

Fue un año muy duro para la institución y para el grupo con la partida de Cristian Magallanes. ¿Cómo hicieron para salir adelante con el tema anímico?

Fue muy duro y muy de pronto. El día a día se hizo complicado porque Kity era muy importante para todos, siempre tenía una sonrisa para dar. Los triunfos siempre se los dedicamos a él. Nos hubiera gustado ascender que es lo que él más quería pero no se pudo lograr.

Ahora no hay más partidos hasta el próximo año ¿Los entrenamientos continúan con normalidad?
 
Hasta ahora sí, posiblemente jugaremos algún amistoso con equipos de Bahía Blanca pero no hay nada confirmado.

Última pregunta y me despido. ¿Seguís en el club el año que viene?
 
Sí, la idea es ésa. Hay que ver si el cuerpo técnico sigue o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario