lunes, 8 de abril de 2013

Ciclo de Cine en Patio Espiral

David Bowie como "El rey de los duendes"
Por Candela Sandoval   

Bahía Blanca- Ayer comenzó el “Cicle de Cino Espiral” en el centro cultural Patio Espiral, ubicado en calle Bolivia al 600, con la proyección de la película estadounidense “Laberinto”.
Patio Espiral es un centro cultural que tiene ya dos años de existencia, donde sus dueños, Carolina Torrez y Luciano Lamtzev, integrantes de la banda instrumental “Dos Astronautas”, se proponen crear un espacio diferente, abierto a todo público. El lugar, una casa con gran patio, está decorado con murales, telas, colores y figuras, abriendo amistosamente a sus invitados la posibilidad de pasar, comer, escuchar alguna banda, o, en este caso, disfrutar de una película.
El “Cicle de Cino Espiral” es un nuevo proyecto, en el cual se rodarán distintas películas, dependiendo de las temáticas mensuales. Abril, por ejemplo, será el mes de la fantasía infantil, que comenzó con “Laberinto”, una película dirigida por Jim Henson en 1986, famosa por la participación estelar de David Bowie como Jareth, el Rey de los Duendes, y los personajes fantásticos hechos de títeres y marionetas.
“Por ahora, abrimos únicamente los fines de semana durante la noche, por eso queríamos empezar a activar lo que es diurno, y compartir otras cosas, que no sea siempre fiestas y recitales. Para eso empezamos este proyecto, que durante este mes está dirigido a los padres y chicos”, comentó Carolina.
“Nuestra idea es que Patio Espiral funcione todos los días, de forma permanente, por eso también estamos gestionando la creación de nuevos talleres y actividades, abierto a todo el público”, agregó.
La jornada finalizó con la venta de guiso casero y la proyección de recitales de David Bowie, para continuar con la temática ochentosa.

Datos de interés:
Facebook oficial de Patio Espiral

No hay comentarios:

Publicar un comentario