lunes, 15 de abril de 2013

La iglesia de Santa María Reina recuperó los objetos robados

Iglesia Santa María Reina
Por Mariela Galcerán
Después de varios allanamientos con resultados positivos, la policía de la ciudad recuperó los objetos robados de la iglesia Santa María, ubicada en las calles Tierra del Fuego y Formosa, de Punta Alta. Los mismos se encontraron en distintos domicilios del barrio Nueva Bahía Blanca.
El robo se perpetró hace unos meses atrás, en donde los ladrones se llevaron un amplificador con cassetera de color negro, dos micrófonos con sus cables SKP 15 de color negro, un micrófono inalámbrico marca Novik, un par de cortinas y estufas eléctricas, de las que descubrieron su faltante ahora.

Estos objetos fueron recuperados, aunque todavía faltan las estufas. Como consecuencia de este hecho aún no hay ningún responsable detenido.
Por su parte, el padre Walter París, en la homilía del día domingo, pidió a los fieles orar por los jóvenes que no encuentran un buen camino para que Dios los guíe y los acompañe; también agradeció a la comunidad por el trabajo que realizaron para reponer los objetos que habían sido sustraídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario