domingo, 23 de junio de 2013

Entrega de espadas a militares y medallas al personal civil de la Armada

Entrega de espadas
Por América Quiroga

Base Naval Puerto Belgrano-Se celebró la entrega de espadas al personal que ascendió al rango de suboficiales y medallas al personal civil que cumplieron los 50 años de servicio. La entrega se realizó en el Parque Centenario el pasado miércoles a las 11.
La apertura del acto ceremonial estuvo a cargo del Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contralmirante VGM Oscar Patricio González, con el acompañamiento del jefe de la BNPB, contralmirante Juan Carlos Temperoni y la presencia del intendente del partido de Coronel Rosales, Néstor Hugo Starc.

Se comenzó con el recibimiento del pabellón nacional y posteriormente la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la banda de música y entonado por los presentes, entre los que se destacaban en formación, cuerpo de oficiales, suboficiales y familiares de los galardonados.
Asimismo, se realizó la bendición de las espadas y medallas del jefe del servicio religioso del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, capitán de fragata Alberto Pita.
A continuación, se efectuó la entrega de medallas al personal civil por parte de las autoridades y luego, fueron distados los suboficiales superiores, donde se hicieron portadores de tan logrado mérito.
Para finalizar, se mostraron en la formación el cuerpo del desfile con el retiro de las banderas de ceremonia, y agasajaron a los protagonistas con un ágape en el Casino de Suboficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario