lunes, 17 de junio de 2013

Humor original en el Teatro Municipal

El grupo despidiéndose luego de su show
Por M. Rosario Coll

Bahía Blanca- Ayer se realizó en el Teatro Municipal la función de los Latin Boys, un espectáculo humorístico bahiense que, después de “Mejor que llorar” y “La mar en bote”, mostró un lado más distendido e informal.
En esta oportunidad el quinteto presentó su nueva obra “Metatocarpiano“, con guión y música original, dirigidos por Alexis Mondelo.
El grupo, además de animar el fin de semana, colaboró con el programa de apoyo a las bibliotecas populares que lleva a cabo la empresa Codimat, que cada 500 entradas vendidas, donará una computadora a una biblioteca.
La función proporcionó una muestra de variados sketchs y números musicales, en los que se hacía presente la propia elaboración del grupo, un guión original, juegos de palabras y doble sentido sobre cuestiones de la vida cotidiana.
Tratando de hacer un humor para la gente atenta, observadora y que encuentra comicidad en las pequeñas cosas, este grupo humorístico conformado por Daniel Casoni, Alberto Delmont, Alberto Comán, Franco Cipriani y Gustavo Gallo, permitió recordar otra forma de realizar un humor de calidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario