lunes, 24 de junio de 2013

XXVI Corrida de CI.MA.PA.

Maratón en homenaje a Gabriel Schamber
Por Florencia Martinez Romero.

El pasado sábado a las 15.30 se llevó a cabo la vigésima sexta corrida de CI.MA.PA. (Circulo de Maratonistas de Punta Alta) en homenaje a Gabriel Schamber. La maratón contó con la presencia de 260 corredores. Su punto de largada y de llegada fue el Balneario Arroyo Pareja.
En la competencia principal (21km) el gran triunfador fue Gino Corradini, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, con un tiempo de 1 hora, 19 minutos y 49 segundos. Seguido por el representante del CI.MA.PA., José Ignacio Schamber que registró 1 hora, 20 minutos y 25 segundos. El podio lo termino de completar José Luis Di Pomponia, después de 1 hora, 21 minutos y 22 segundos de carrera.

Asimismo en la media maratón, pero entre las damas, la victoriosa fue la puntaltense Mabel Domínguez, que atravesó la meta después de 1 hora, 30 minutos y 41 segundos de desafío, fue secundada por la puntaltense Liliana González.
También, se desplegó la competencia secundaria de 10 km, que fue dominada por el joven Darío Rocca, vecino de Pehuén- Co, con un tiempo de 36 minutos y 44 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario