martes, 17 de septiembre de 2013

DISEÑO CON SOLIDARIDAD

Por Mariana Esquivel Ortube
Diseño, color y solidaridad
Ayer, domingo por la tarde, desde las 14 hasta las 20 horas, se realizó un “Showroom de Primavera” en las instalaciones del complejo gastronómico V y F. El mencionado complejo ubicado en Sarmiento al 4000, en la ciudad vecina de Bahía Blanca y el evento fue a total beneficio de la ONG Solidaridad, colaborando con un alimento no perecedero.
Un total de 20 diseñadores independientes presentaron sus colecciones para esta primavera, donde se fusionaba la moda, el arte y el diseño. Desde indumentaria pasando de lo “casual” hasta  alta costura, accesorios en todas sus dimensiones, lencería, objetos de decoración y un stand de delicatessen para pasar un rato agradable.  
“Se comunicó conmigo la coordinadora del evento, invitándonos a participar con la idea de recaudar alimentos para que sean donados y aceptamos con mucho entusiasmo“, comentó Valeria Gómez,  integrante de Solidaridad en Bahía Blanca.
A pesar que el día gris no acompañaba, mucha gente se acercó al lugar para ir tomando nota de las propuestas para la nueva temporada que se avecina y, además, ayudar a los que menos tienen.
“Los alimentos recibidos van destinados a 32 familias fijas que asistimos. A raíz de una campaña que realizamos para el día del niño en el Hospital Penna, conocimos seis familias en una situación muy mala, que no son de la ciudad, y necesitan ayuda con alimentos, ropa, entre otras cosas, mientras están con sus chiquitos internados”, concluyó la integrante de la ONG.

Para quienes quieran colaborar con la ONG pueden comunicarse a los teléfonos 0291 -454 5548/ 0291 – 155 5086671 o al mail: solidaridadenbahia@yahoo.com.ar. También pueden contactarse vía Facebook: Solidaridad en Bahía Blanca I y II; y vía Twitter: @solidaridadenbb

No hay comentarios:

Publicar un comentario