martes, 10 de septiembre de 2013

El “Cuervo Móvil” visitó la ciudad


El colectivo azulgrana en Punta Alta

Por Mariana Esquivel Ortube
Es en el marco de la campaña que está realizando en todo el país, para la  adhesión de socios del club San Lorenzo de Almagro. Llegó este lunes, por primera vez, a nuestra ciudad el famoso “Cuervo Móvil”, la gestión estuvo a cargo de la peña puntaltense “Beto Acosta”.
Por un lapso de 9 horas estuvo detenido en la plaza General Belgrano por calle Rivadavia, donde los hinchas y/o simpatizantes aprovecharon la oportunidad de asociarse, contribuir con la compra de metros cuadrados para su vuelta al barrio de Boedo, adquirir merchandising y, además, sacarse fotos.
“Es una captación de socios que estamos realizando en todo el país, la idea nació desde que asumieron la presidencia Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli) con la ayuda de la empresa Flecha Bus. Ya hemos recorrido 23 provincias de las 24 que tiene el territorio argentino, nos queda solamente Tierra del Fuego”, comentó a los micrófonos de Periodismo en Redacción, Walter Pérez Castex, encargado de prensa del club.
“Hicimos 11.500 socios en un lapso aproximado de 4 meses, las expectativas son muy buenas. De hecho ya lanzamos en el Gran Buenos Aires el segundo Cuervo Móvil, así que estamos más que satisfechos con la respuesta de la gente de todo el país” agregó.
Sus próximos destinos serán las ciudades de Carmen de Patagones, Viedma, Trelew y Rawson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario