martes, 10 de septiembre de 2013

Después de cinco años volvieron a Punta Alta

El Plantel Boquense en Punta Alta
Por Melina Marchese
Ayer a las 14 se realizó una clínica deportiva organizada por el Plantel Técnico de las categorías inferiores de Club Atlético Boca Junior en las instalaciones del Club Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta.
Después de cinco años, el Cuerpo Técnico de Boca Junior volvió a la ciudad para dar una clínica deportiva sobre lo que significa el futbol, en la cual participaron alrededor de 70 chicos de todas las categorías que fueron entrenados y preparados físicamente durante dos horas.

El entrenamiento constó de tres etapas; en la primera realizaron un pre-calentamiento, luego toques de pelotas y por último un amistoso, donde los chicos pudieron demostrar sus habilidades.
La práctica estuvo precedida por Roberto Mouzo y Alfredo Rojas, jugadores históricos del club de la Rivera, Omar Larrosa entrenador asistente, y Daniel Panela preparador físico, entre otros.

Periodismo en Redacción dialogó con Alfredo Rojas. “Boca siempre hace clínicas de futbol aparte de entrenar. Enseñar e incentivar a seguir en el estudio ya que esta profesión es muy corta. Además vemos si alguno reúne las condiciones y con debida autorización de los padres se lo llevará a Buenos Aires para su perfeccionamiento”.
También agregó que a cada chico se le dará un diploma donde figura que fueron vistos por el Plantel de Técnicos de las Inferiores de Boca y que la próxima localidad a visitar será Club Bella Vista de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario