lunes, 9 de septiembre de 2013

ESPORA SE AFIANZA SOLO EN LA PUNTA



Por Oscar Fioroni
Partido intenso para Los Andes y Espora
Este domingo, se realizó una nueva fecha del Torneo de Vóley organizado por la Unión de Vóley de Punta Alta en instalaciones del Club Comandante Espora.
En la Categoría Masculina, se destacó el partido entre Espora y Los Andes; el cual tuvo un mano a mano muy reñido donde ambos dieron una excelente presentación. Al final la desconcentración de Los Andes  favoreció a al equipo local obteniendo los tres puntos que lo pone como único puntero del campeonato.
Estrella escolta del puntero, que después de haber tenido una fecha libre realizó un buen encuentro ante Sporting.
En cuanto a la Categoría Femenina, las punteras Tiro Federal  tuvieron un traspié en esta fecha al perder ante Espora  sin lograr tres puntos valiosos para alejarlo de sus escoltas Solar y Espora.
Cerraron la fecha Altense contra Sporting, Solar vs Los Andes y NIDEA con Almafuerte.
Periodismo en Redacción dialogó con los protagonistas del partido destacado de la fecha, Fernando Carus de Espora, quien dijo “jugamos contra Los Andes que viene tercero, fue un partido difícil pero seguimos en punta, en el segundo set se nos complicó un poco pero lo pudimos cerrar. Estamos muy bien parados para los Play Off. Calculo que estaremos peleando la semifinal y la final”.
Por su parte, Gabriel Brito de Los Andes, manifestó “fue un partido intenso, de ida y vuelta con mucha defensa y con ataques muy seguidos, tuvimos la oportunidad de dar vuelta el partido, pero Espora supo  aprovechar nuestros errores en defensa, pudiendo sacar el punto de ventaja el cual no pudimos recuperar”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario