martes, 22 de octubre de 2013

EL GOBERNADOR SCIOLI EN PUNTA ALTA

Por Carolina Padilla
En horas del mediodía de ayer llegó a Zona Franca de Punta Alta el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, acompañado de autoridades de la región, entre ellos el Intendente Municipal de la vecina ciudad de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein y el diputado provincial Marcelo Feliú.
El encargado de recibirlos fue el Ing. Néstor Starc, jefe comunal de la ciudad anfitriona, acompañado de autoridades del distrito de Coronel Rosales.
El motivo de la visita fue inaugurar los laboratorios de la Plataforma Tecnológica Proyecto TEAC de la Tecnópolis del Sur en el predio Zona Franca Bahía Blanca- Coronel Rosales que se encuentra ubicada en la Isla Cantarelli.
El primero en hacer uso de la palabra fue el presidente del Ente Zona Franca Héctor González, le siguió el Intendente Starc, quien en su discurso dejó deslizar palabras de agradecimiento para con la inversión que realizó la provincia en dicho proyecto y en los nuevos equipos  para la salud recibidos en el Hospital Municipal.
Finalizando el acto el gobernador se dirigió a los presentes haciendo alusión a su última visita a la ciudad, que fuera por el 2010, cuando se inauguró justamente  Zona Franca. “La gestión público-privado es el modelo ideal de articulación entre el estado y los emprendedores para lograr avanzar en el desarrollo de los sectores productivos de la región”, dijo Scioli invitando a los emprendedores a sumarse al desarrollo teniendo presente los microcréditos del Banco Provincia.
“Inversiones en sector turismo, tecnología y  en todo el complejo agrícola, hoy nos están marcando la agenda del presente y del futuro de la provincia y el país. Esto es muy importante que con toda responsabilidad lo cuidemos entre todos”, remarcó al finalizar el acto.

En una improvisada conferencia con los medios presentes, el tema que todos querían rescatar era la autonomía de Puerto Rosales, sin embargo las respuestas fueron muy escasas, y se evitó muy sutilmente el tema. No hubo anuncios importantes, y tampoco profundizó en otros temas locales, al preguntarle por las elecciones legislativas del próximo domingo dejó un mensaje para los “indecisos”, llamándolos a votar a favor del país y de la provincia.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes,van a subir el audio de la entrevista al ministro Breitenstein?.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Federico, seguramente lo publicaremos mañana. Gracias por leernos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,por ahi se me paso,pero no veo el link del audio,gracias de antemano,saludos atentos.

    ResponderEliminar