lunes, 21 de octubre de 2013

Tiro Federal se quedó con el clásico barrial

Por Itati Vaz
Los tricolores se fueron insultados por los hinchas

Sin público visitante, ayer por la tarde se disputó el partido más sobresaliente de la fecha del Torneo Argentino B.
Después del tropiezo ante Independiente (RC), Tiro Federal le ganó 3 a 1 a Villa Mitre en el Fortín de Maipú y Necochea. Los tricolores perdieron el invicto en casa y no levantan cabeza, solo acumularon 3 puntos en la tabla general.
En los primeros minutos, la primera llegada fue de “La villa”, más precisamente a los 30 segundos de la mano de Joaquín Susviellles, donde se produjo el primer gol de la tarde, pero falló ante los tres palos de Lezcano.
El primer tiempo fue bastante trabado y sin ideas para ambos equipos. Por parte de los tricolores hay que destacar algunas jugadas colectivas con Manchado, Susvielles y Marinuchi triangulando desde el centro de la cancha hasta el sector izquierdo, pero eso no alcanzó para abrir el partido.
En el complemento, Tiro Federal aprovechó los errores de la defensa local. El jugador Jeva aprovechó un rebote del defensor de Villa Mitre, Zanel, que quería salir jugando, y con un tiro delicado convirtió el primer gol para la visita.
Villa Mitre fue en busca del empate pero los” Aurivioletas” buscaron los espacios y se vio beneficiado en el sector del defensor Mora, que desde allí dio lugar al segundo gol que se inició por un desborde: Schvart tiró un centro y Sosa quedó mano a mano frente al arquero tricolor y marcó el segundo tanto a los 25 minutos del complemento.
A consecuencia del gol, “El Verde” salió en busca del empate, y en un tiro libre Mugabure puso un remate exquisito y convirtió el primer gol del descuento, dejándolo sin chances al arquero visitante.
Los dirigidos por Agüero siguieron insistiendo por buscar la paridad y obviamente por seguir manteniendo el invicto, pero eso no ocurrió. Por intentar salir jugando, la defensa local pagó caro un error: los turcos consiguieron un penal que fue bien ejecutado por Leobono y sellaba el encuentro 3 a 1.
Los próximos encuentros a disputarse por la 6° fecha son : Villa Congreso – Independiente (RC) ; Bella Vista – Villa Mitre ; Tiro Federal –Defensores (BP) ; Sol de Mayo –Liniers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario