martes, 5 de noviembre de 2013

El azulgrana hizo lo que pudo

Por Giuliana Arrieta
Isgro (Ateneo) lanzando uno de sus libres polémicos

Punta Alta- El domingo se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura Regional de Básquet, donde uno de los encuentros en simultáneo al de Blanco y Negro y Los Andes y Deportivo Sarmiento y Altense, fue el de Ateneo y Pellegrini en cancha del celeste. 

No hay dudas de que se está atravesando la etapa más decisiva y dura del Regional, generando un ambiente de lucha y nerviosismo por parte de aquellos que están en el límite. Es así, como en el caso del equipo de Montivero (Pellegrini), que realmente hicieron lo que quedaba en sus manos para poder avanzar, pero parece que faltó más ya que Ateneo se llevó el triunfo marcando una diferencia de 5 unidades. El partido resultó 72-67 con un Pellegrini derrotado y sin chances, es por ello que las últimas fechas que tendrá las jugará solo para cumplir la finalización del torneo.
Los de Koistra (Ateneo) lograron posicionarse entre los cuatro, esperando meterse en el mejor lugar posible.
Indiscutiblemente fue Carsi (Ateneo) quien marcó una notable diferencia en cancha, con 23 puntos en total, 12 de los cuales fueron parte de los 4 triples de 4 con los que fundió el aro.
En rasgos generales los cuatro períodos fueron de Ateneo, siempre sobre el borde, porque las diferencias fueron continuamente de mínimos puntos. 1°Período: 22-8. 2°Período: 35-30. 3°Período: 54-53 y por último y resultado final, 4°Período: 72-67.
En la próxima fecha se disputarán, Pellegrini – Independiente, Altense - Blanco y Negro, Espora – Ateneo y Los Andes - Deportivo Sarmiento.

Posiciones
1°) Deportivo Sarmiento (23) 
2°) Espora (21) 
3°) Los Andes (19) 
4°) Altense (18) 
5°) Ateneo (18) 
6°) Blanco y Negro (18) 
7°) Pellegrini (15) 
8°) Independiente (12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario