martes, 5 de noviembre de 2013

Triunfó en casa

Por Itati Vaz
La hinchada tricolor ovacionó al equipo

Después de ganar en La Loma, este domingo por la 7° fecha del Torneo Argentino B, Villa Mitre consiguió el segundo triunfo consecutivo frente a Villa Congreso por 3 a 1, en El Fortín de Maipú y Necochea.

Desde los primeros minutos, el conjunto local arrancó con un buen control de pelota, llegando al arco rival con una jugada colectiva de la mano de Joaquín Susvielles, que terminó mano a mano con el arquero pero el remate fue desviado.
Por el lado de la visita, planteó un juego totalmente defensivo, siempre manteniéndose en su campo, durante el primer tiempo tuvo varias llegadas de peligro de la mano del jugador Santos.
Ya teniendo el control total de la pelota, el “verde” avisaba después de una llegada clara en el área -se lo perdía Mugabure-, pero minutos después, llegó el gol de Mora a los 18 del primer tiempo poniendo al equipo local en desventaja.
Por el lado de Villa Congreso, salió en busca de la paridad y terminó llegando al campo rival, en este caso del jugador Arias, que tuvo chances de marcar el primer gol.
Ya llegando al tramo final de la primer parte, los tricolores con una jugada preparada entre Mugabure y Martín Carrillo marcaron el segundo gol a los 41 minutos sentenciando el encuentro.
En el completo, por el lado de la visita, el jugador más destacado era Santos que tras un remate desde afuera del área pasó cerca del lado derecho del arquero.
A los 16 minutos, Villa Mitre consiguió el tercer gol, en una corrida de Mugabure por la banda derecha tiró un centro y Susvielles con una buena definición cerró el partido.
Terminando el cotejo, los dirigidos por Bretz encontraron un regalo por la defensa de Villa Mitre: en el área chica, el jugador Sanz marcó el primer gol de descuento finalizando la tarde.
Con este triunfo Villa Mitre escala la 4ta posición con 9 puntos. En la tabla general Sol de Mayo lidera con 14, le siguen Tiro Federal con 13 y completando los primeros puestos Independiente de RC con 10 unidades.
Los encuentros a disputarse por la 7° fecha son: Deportivo Patagones – Villa Mitre; Villa Congreso –Defensores BP ; Bella Vista – Liniers ; Tiro Federal – Sol de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario