jueves, 8 de septiembre de 2016

Volvió a la acción del Voleibol

Por Emmanuel Irigoyen 
Los jugadores de Dep. Sarmiento y Boca Juniors 
saludándose antes del comienzo del partido. 
El sábado pasado volvió la acción del vóley en la Asociación de Vóley del Sud Oeste donde se disputó la primera fecha de caballeros con dos partidos por equipo.
El primer encuentro lo jugaron Deportivo Sarmiento VS Ferroviario Mitre, en el cual Ferroviario dio el batacazo y se impuso por 1-2 con unos parciales de 26-28/25-21/10-15.
En el segundo partido se enfrentaron Deportivo Sarmiento VS Daireaux Vóley, donde el verdirrojo se impuso 2-1 con unos parciales de 21-25/25-16/15-13.
El segundo partido se enfrentó Daireaux vóley VS Boca Juniors donde el primero se impuso por 2-1 con unos parciales de 25-21/22-25/15-12.
El cuarto partido lo disputaron Boca Juniors y El Progreso, donde este último ganó por 2-0 con unos parciales de 07-25/23-25.
El quinto y último partido lo jugaron entre El Progreso VS Ferroviario Mitre, donde el progreso se impuso por 2-0 con unos parciales de 25-16/25-17.
Con estos resultados así quedó la tabla de posiciones:
El Progreso 4
Deportivo Sarmiento 3
daireaux vóley 3
Ferroviario Mitre 2
Boca Juniors 1

El DT de Ferroviario Mitre Luis Miguel Schwab nos decía esto:
¿Cómo viste el equipo en el arranque del torneo?
-Con respeto al equipo arrancó muy bien, muy sólido ganando el partido contra Deportivo que fue el último campeón del 2015. El equipo está muy unido, que es lo que nos hace tan fuertes desde la cabeza, todos tiramos para el mismo lado, sabemos a lo que jugamos, como jugamos y como hay que jugar el partido depende el rival. 
¿Qué expectativas tienen para este torneo?

-Las expectativas de este torneo son las mismas de siempre, desde el primer día que arrancamos con este equipo que es progresar con el grupo. Tratar de llegar lo más lejos posible en equipo y en grupo, unidos como siempre, hay que pensar que se formó hace tres meses, donde se entrena muy poco por cuestiones laborales, pero a pesar de eso deja todo en la cancha en cada partido y con grupos tan unidos como esté es cuando se puede llegar  lejos y lo sabemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario