martes, 4 de abril de 2017

Boca encara grandes obras

Por Tomás Balzi
Remodelaciones en el Club Atletico Boca Juniors

El club suarense Boca Juniors comienza la remodelación de la cancha de vóley, entre otras obras a corto plazo, antes de su 75° aniversario. Conversamos con su presidente Javier Roth sobre los trabajos que se llevan a cabo.

Hace dos años fue presentado el proyecto “Boca 2020” el cual comprendía una serie de obras necesarias para el club, pero una deuda que siempre estaba pendiente era la reforma al salón donde se practica vóley y patín. “Vamos a hacer todo nuevo, se tiró todo, los vestuarios de local y visitante serán completamente nuevos, también la creación de dos baños de varones y de mujeres y un pequeño cambio en la fisionomía del lugar, ya que ahora una sola entrada amplia será la que permita el acceso a los vestuarios y a los baños eliminado todas esas puertas que estaban de más”, comentó Roth. Pero no es todo lo que avecina el futuro de la institución xeneize ya que también se incorporará una cocina y una cancha de bochas. Además, los galpones linderos pertenecientes al club fueron unificados para dar espacio a la práctica de arquería, patinaje inicial y gimnasia artística que se hace a través de un convenio con el C.E.F.F N°70.

“Es una obra bastante grande, la idea es arrancar y terminar, si no se puede tratar de avanzar lo más posible” dijo esperanzado Roth que ve con mucho optimismo esta reforma en el club. Para el 22 de junio, fecha del 75° aniversario de la institución aspiran a tener concluidas las obras de los baños y los vestuarios. Las obras ya están en marcha y los directivos del club tienen intenciones de terminarlas a fin de año para poder responder a la masa societaria que está creciendo a buen ritmo. El club cuenta con 500 socios jugadores y 35 grupos familiares, que se estima llegan a los 700 socios en total, un crecimiento óptimo que acompaña los planes del proyecto “Boca 2020” ya que una de las metas del ambicioso proyecto es llegar a los mil socios.
Si todo va bien el club apunta a mejorar para el año que viene las instalaciones donde se encuentran las canchas de futbol y jockey, incorporando el riego y la iluminación en las canchas auxiliares de futbol y vestuarios nuevos para el equipo de jockey. Una meta ambiciosa pero que viene “viento en popa”.

Para mayor información sobre la institución y sus disciplinas acercarse a Brandsen al 400 o comunicarse al teléfono (02926) 422373.

No hay comentarios:

Publicar un comentario