lunes, 30 de septiembre de 2019

Asociación vecinal accede a la tierra.

Por Denise Marini
La Comisión Directiva actual y parte de la Comisión Directiva fundadora de la Asociación Civil Vecinos Balneario Sauce Grande (A.C.V.B.S.G), fue recibida por el Intendente Municipal de Monte Hermoso, el Ingeniero Marcos Luis Fernández en su despacho, para firmar y hacer entrega formal de la ordenanza número 2753 promulgada por el HCD el pasado Martes, sobre la cesión de dos lotes, para cumplir el sueño de construir   la sede social. Los inmuebles cedidos se encuentran designados catastralmente como: Circunscripción II, sección H, manzana 39, parcelas 9 y 10, partidas 11.993. Y 11.994 para cumplir el sueño de construir la sede social.
En el marco de la entrega, los vecinos  expresaron su beneplácito y aprovecharon la oportunidad para puntualizar algunos temas de interés vecinal que aún no se encuentran resueltos en la localidad. Por último, se selló el compromiso de abordar colaborativamente las distintas problemáticas, el intendente expresó su voluntad de seguir trabajando, apoyando a la Institución en lo que necesite, destacando la ardua labor que ha desarrollado  la A.C.V.B.S.G. en estos tres años de existencia.

Ayer en el Balneario Sauce Grande, los vecinos y vecinas celebraron con almuerzo y brindis la obtención de los lotes donados por el gobierno municipal. 
Además, se hizo el anuncio de la próxima convocatoria, la propia Asamblea del 3 de Noviembre del 2019.
Participaron también del encuentro, alumnos y docentes de la Escuela Técnica Nº 1 de la orientación de construcciones, recordando que fueron ellos quienes se encargaron del anteproyecto original y que continuarán trabajando para optimizarlo, razón por la  cual los vecinos expresaron su total y absoluto agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario