martes, 15 de octubre de 2019

9° Edición del Enduro.



Por Gabriela Villar
Crédito foto a quien corresponda..
Este fin de semana largo, con más de 300 pilotos se realizó la 9º Edición del ENDURO,  que año tras año se consolida en la ciudad. Carrera de motos, Carrera de quads, patio de comidas (food trucks) y patio cervecero. Innovador circuito en “La Olla” donde el público presente gozó de un excelente panorama visual.
El sábado por la mañana y primeras horas de la tarde, se desarrollaron los entrenamientos tanto para motos como cuatriciclos y a las 18 la largada simbólica en el centro de la localidad (Faro Recalada y Peatonal Dorrego)
Entre 149 motos, el último campeón Rodrigo Landa oriundo de la ciudad bonaerense de Magdalena, volvió a coronarse tras dar las 12 vueltas. 2º Demián Villar (Adrogué); 3º Felipe Ellis (Bahía Blanca); 4º Julián Seibel (Macachín); 5º Tomás Conti (Pinamar); 6º Brian Selles (Bahía Blanca); 7º Nahuel Pedersen (Necochea); 8º Cristian Vaquero (Mar de Ajó); 9º Germán Rodríguez (Cnel. Dorrego) y 10º Ulises Magliolo (Villa Gesell).
Consultado sobre el 3º puesto, Felipe Ellis manifestó estar “Súper conforme con el resultado. Era lo que aspiraba en la previa, después de los problemas físicos que contraje ( lesión en el hombro y la rotura de ligamentos en la rodilla). Creo que saqué adelante una carrera muy buena”, sintetizó Ellis.
Cuatriciclos: 1º puesto fue para Martín Gramigna (Brandsen); 2º Francisco Bartucci (Mar del Plata; 3º Javier Morales (Mar del Plata); 4º Lucas Estomba (Saladillo); 5º Matías Molinari (La Plata); 6º Nahuel Coleur (San Vicente); 7º Luciano Van Doorn (Viedma); 8º Manuel Centani (Bahía Blanca); 9º Martín Aristegui (Mar del Plata) y 10º Agustín Issin (Necochea).
Participaron pilotos nacionales e internacionales, fiscalizados por la FEBOM.
Con la organización de Enduro del Sur y el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso, cerró con total éxito, una nueva edición del Enduro Monte Hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario