martes, 15 de septiembre de 2020

Cooperativa Telefónica de Balneario Sauce Grande

Por Denise Marini

Ayer a la mañana, con la presencia del presidente del Consejo de administración Federico Blum, el Intendente Municipal Alejandro Dichiara, el presidente del Honorable Concejo Deliberante David Quintana, integrantes del gabinete municipal y vecinos y vecinas quedó inaugurada la nueva oficina comercial de la Cooperativa Telefónica en Balneario Sauce Grande. 

En la apertura Blum expresó: "Estamos inaugurando esta oficina, pero lo más importante es que estamos celebrando la integración de lo que somos todos, Sauce es parte de Monte Hermoso (…) Orgulloso de la oportunidad que da a través de esta Institución una fuente de trabajo genuino y una calidad de servicio que muchas veces no es tan fácil, cuando las comunidades son tan chicas la rentabilidad pasa de lado y solo puede únicamente la cooperativa, como en este caso. Es un orgullo estar en Sauce, quiero agradecer a la Municipalidad por el lugar, el esfuerzo de los chicos que han trabajado y del Consejo de administración. Les podemos anticipar que entre 30 o 40 días aproximadamente esperamos, además de los servicios que presta la cooperativa, poder estar brindando el servicio de Televisión digital HD". 

Finalizado el acto agregó: "Reivindicamos la integración; la cooperación es el sistema, es la única forma que permite hacer este tipo de esfuerzo para que un grupo minoritario pueda llegar a tener la misma calidad de servicios que tiene un grupo mayor, la idea es que todos tengamos la misma calidad. Ahora todos tenemos la posibilidad de acceder a la conexión con fibra óptica. Para la atención al público habrá una empleada y en la medida del crecimiento y la demanda veremos la posibilidad de incorporar a más personal, siempre de Sauce" 

Por su parte, en la apertura el Intendente Dichiara dijo: "Un gusto estar acá acompañando, venimos trabajando mancomunadamente desde hace muchos años, este lote fue donando por la gestión de Marcos Fernández a la cooperativa​, y tiene que ver con la visión conjunta que tenemos, de entender que Monte Hermoso se expande tanto al Este como al Oeste. Creemos y estamos totalmente convencidos que el futuro de nuestra ciudad es precisamente hacia el Este por la extensión que Monte Hermoso tiene y, obviamente Sauce, con el paso de los años, va a tener un rol fundamental y tenemos que estar preparados. El Estado y las instituciones deben estar a la altura de las circunstancias y brindar el servicio correspondiente. En este caso la cooperativa telefónica inaugura un local ofreciendo nuevos y mejores servicios, es indudablemente uno de los muchos trabajos e inauguraciones conjuntas que vamos hacer en los próximos cuatro años, porque tenemos previsto mucho trabajo y ya lo estamos haciendo. En la municipalidad también vamos a inaugurar un espacio nuevo, quizás la pandemia nos demoró un poco, pero la idea es brindar un servicio en cuanto la administración y en la atención al contribuyente en el Balneario sauce Grande. Como también estamos demorados con un montón de obras que seguramente son necesarias y esperemos poder ir haciéndolas con el paso del tiempo para el crecimiento de esta localidad. Es un día de fiesta para toda la gente del Balneario Sauce Grande, es una alegría esta posibilidad de que los servicios crezcan y se lo tienen totalmente merecido" puntualizó. 

De esta manera quedó inaugurada la oficina comercial. Ubicada en calle Necochea entre Santa Clara del Mar y Puleston. Por momento será atendida por una la empleada Melina Barrios. El horario de funcionamiento será de 9 a 13.30 TE. (02921) 484242

No hay comentarios:

Publicar un comentario