martes, 18 de septiembre de 2012

El estilo y la tendencia en escena

Por América del Valle Quiroga

Los hermanos Vernucci mostrando uno de sus trabajos.
Ayer se realizó un desfile show presentado por los hermanos Roberto y Gabriel Vernucci en la Unión de Peinadores de Bahía Blanca (UPA). Se trató de una jornada técnica destinada a todos los profesionales de la peluquería mostrándoles las nuevas tendencias en cortes y color unisex que predominan en esta temporada a nivel internacional.

La jornada dio comienzo a las 14:40. Arrancaron con cortes masculinos, donde se explicaron técnicas actualizadas en el exterior, luego presentaron cortes femeninos, animando a las mujeres a los desmechados y a las mezclas de colores.
Posteriormente hicieron una presentación de peinados de noche, donde el color, las texturas, los rulos y los peinados muy altos, con grandes moños de colores, fueron los protagonistas.
Mientras la puesta en escena se desarrollaba, contaron sus experiencias a las presentes y recalcaron, como en otras oportunidades, que “lo que el cliente quiere es lo principal y cada uno es el mejor en su salón”.
Maestros de maestros al cierre del evento.
“Siempre regresamos al lugar donde nos formamos, es una forma de retribuir y formar la nueva generación de profesionales”, dijo Gabriel Vernucci.
Estos hermanos, oriundos de Bahía Blanca, estudiaron en UPA, cumpliendo con los años de teoría y práctica, formándose como maestros en diversas especializaciones. Actualmente son integrantes del Comité Artístico de Studio Hair International, participan del programa Soñando por Cantar, son organizadores y protagonistas del mega desfile de la ciudad de Villa Carlos Paz. 
Se despidieron con la promesa de regresar con lo nuevo para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario