martes, 18 de septiembre de 2012

Villa Mitre logró reponerse


                                                                                                                      Itatí Vaz
Después del tropezón de la fecha pasada frente a Bahiense del norte (líder del torneo), Villa Mitre de local le ganó a 9 de Julio por 95 a 80 por la séptima fecha del Torneo de primera.
El comienzo del primer cuarto fue muy parejo en cuanto a tiros de tres. Por el lado del “Verde” se destacó Matías Oyhamburo y Marcelo Berdini poniendo el marcador en una diferencia de 10 puntos.

Los del “Nueve” sin ritmo de juego y con tiros imprecisos terminaron el primer parcial 32- 22 abajo.

Luego en el segundo cuarto, Los dirigidos por Ariel Ugolini demostraron su velocidad de juego, poniendo como protagonista a David Pineda que entrando desde el banco aportó lo suyo junto con Gómez que anotó 10 puntos.
Por el lado de los “celestes”, no se encontraba respuesta alguna  ante la defensa de Villa Mitre que con lo rebotes de Banegas y Sebastián Acosta, solamente marcaron 12 tantos.

Ya en el tercer cuarto no hubo muchos cambios en el marcador. El “Tricolor” seguía imponiendo su diferencia con la buena noche de Pineda y el ingreso de Sebastián Tachetti aportando a la cosecha.
Por otra parte Nahuel Rizzo anotó 8 puntos, con la ayuda de Dottori trataban de imponer un juego de ofensiva convirtiendo de tiros de dos para el equipo de 9 de Julio.

En los últimos 10 minutos del encuentro, los dirigidos por Emiliano Roldán se impusieron con un juego de ataque que sorprendió por el lado de la Villa, con jugadas precisas que lograron ponerse a 12 puntos antes de los 5 minutos del cierre del partido.
El local pudo mantener esa diferencia con una buena jugada colectiva que selló el marcador, con el buen aporte de David Pineda que terminó con 27 puntos y goleador del partido.
Villa Mitre recuperó confianza y ahora se suma como escolta de Bahiense. En la próxima fecha se medirá ante Liniers.
Otros Resultados:Pacífico 74 -66 Argentino, San Lorenzo 90 -85 Estudiantes, Liniers 61 -70 Napostá, El Nacional 61 -72 Bahiense del Norte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario