martes, 25 de septiembre de 2012

Hallan el cuerpo de una mujer fallecida hace tres meses

Por Santiago Vázquez


Un impactante hallazgo se produjo esta mañana en el barrio de Ciudad Atlántida. Los vecinos de la calle Alem al 900, habían notado la presencia de olores nauseabundos en una de las viviendas de dicha arteria. Luego de realizar la correspondiente acusación, ayer lunes, hoy por la mañana personal de la policía científica se dirigió al lugar, y en el interior de la casa encontró el cuerpo fallecido de una mujer. Según trascendió a diferentes medios de la ciudad, el cuerpo se encontraba sobre una cama, tapado con ropa y en un avanzado estado de putrefacción. 

El cuerpo de la señora fue identificado como María Esther Roth, la cual no había sido vista por un largo tiempo, según manifestaron algunos vecinos. Esto también fue una de las causas para efectuar dicha denuncia.

La ayudante fiscal de Coronel Rosales, Silvia García, declaró que “todavía no hay ningún imputado en la causa”, y que “vamos a esperar el resultado de la autopsia para determinar la causa del deceso”. Además agregó que “a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia, igualmente tenemos que esperar el informe de los forenses”.

En otro orden, el hijo de la mujer presenta signos de dificultades mentales, y por eso fue trasladado al Hospital Penna donde se le realizarán estudios para determinar el perfil psicológico del mismo. 

García también declaró que “la casa donde habitaba la mujer con su hijo se encontraba con escasos muebles, ya que su hijo habría comenzado a vender algunos de ellos”. 

Las declaraciones de la ayudante fiscal del distrito pueden ser escuchadas en estos enlaces:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario