miércoles, 26 de septiembre de 2012

Olimpo volvió a los entrenamientos


                                                                                                              Daniel Jaime
Luego de la derrota del sábado contra Deportivo Merlo por 1 a 0, el aurinegro volvió a Bahía Blanca y se puso a disposición del técnico Walter Perazzo.
En una mañana fría, Olimpo se entrenó en el predio de Teléfonos pensando en su próximo rival, Sarmiento de Junín. El partido se disputará este domingo a las 15.30 en el estadio Roberto Carminatti. Para este encuentro, el entrenador no podrá contar con el lesionado Cristian Villanueva, quien posee una fatiga muscular.
De esta manera, el equipo que posicionó hoy en cancha Perazzo fue: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Emanuel Martínez; Leonardo Gil, Damián Musto, Marcelo Vega y Matías Soto Torres; Gustavo Bou y Nahuel Benítez.
Las entradas para este cotejo se pondrán a la venta a partir del lunes a las 15, con un valor de $60 para los caballeros, $30 para damas, jubilados y niños y $100 la platea socios y $150 platea socios.
En caso de que Sarmiento gane, quedaría como único líder con 17 puntos, superando transitoriamente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y a Independiente de Mendoza, quienes tienen 15 puntos. Estos últimos dos se enfrentan el sábado a las 15:10, disputando así el partido de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario