sábado, 22 de septiembre de 2012

Incendio en vivienda



Por Miguel Vital

Una vivienda ubicada en Chubut  N° 645, del Barrio Nueva Bahía de la ciudad de Punta Alta, pasadas las 13.45 de ayer comenzó a incendiarse ante la desesperación de su propietaria y vecinos del lugar.

Los bomberos combaten el fuego ante la atenta mirada de los vecinos.
Dos dotaciones de bomberos voluntarios acudieron al llamado y una vez presentes, con datos proporcionados por la dueña de la vivienda, se internaron en el departamento ubicado a los fondos de la casa principal.

Desplegando los medios para combatir las llamas y sorteando dificultades para el acceso al lugar siniestrado comenzaron con las tareas, tanto por tierra como por los techos, donde tuvieron que retirar chapas del techo para salida del humo y poder combatirlo desde ese lugar.

La mujer manifestó que en ese lugar vive su hijo y al momento del incendio no se encontraba en el lugar,  asimismo desconocía los motivos que dieron origen al mismo “empezamos a oler algo raro y vimos el humo que salía del dormitorio del fondo” dijo.

Luego de varios minutos, los servidores públicos que ingresaron con máscaras de oxígeno lograron controlar definitivamente el fuego que ocasionó daños del moblaje y mampostería de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario