jueves, 13 de septiembre de 2012

"Se ha revertido todo lo que se estuvo haciendo hasta ahora"


                                                                                                         Yanina Belén García
Estas fueron las declaraciones que hizo el Director de Deportes de nuestro distrito, el profesor Roberto Ríos, después que se conociera el comunicado desde la Secretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires sobre la suspensión de los Juegos Buenos Aires La Provincia 2012 debido a faltas de recursos económicos.https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Las actividades que se realizaron la semana pasada, por la etapa interregional, deberán ser nuevamente elaboradas.”Todo lo que teníamos previsto lo tenemos que detener  hasta recibir nuevas directivas desde la Secretaría. La etapa final de este torneo en Mar Del Plata,  no se hace en octubre, la fecha estaría cercana a concretarse a mediados de noviembre”.
La decisión afecta también a todas las actividades que restan del cronograma deportivo, como la Fiesta del Deporte que se realiza una vez al año en nuestro distrito.
Con respecto al desempeño de los participantes, Ríos remarcó: “lo que hemos tenido hasta el momento en el desarrollo de todos los torneos, es que los resultados finales no son los esperados, quedan en segundo o tercer lugar. En algunos casos no han podido superar las expectativas que tenían a nivel regional como para imponerse a nivel interregional, porque el nivel de competencia es muy alto; pero esto no quiere decir que el rendimiento fue bajo, al contrario, es mucho mejor que los torneos anteriores. El número de inscriptos es mayor a la del año pasado, alrededor de 1.200 chicos fueron anotados para los Juegos Buenos Aires La Provincia 2012, ya sea individualizados o registrados en otras disciplinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario