lunes, 22 de octubre de 2012

Deportivo Sarmiento, más líder que nunca

                                                                                                                  Daniel Jaime
En el marco de la novena fecha del Torneo Clausura de básquet local, ayer se enfrentaron los equipos Los Andes y Deportivo Sarmiento, en cancha de los puntaltenses. Fue victoria para el conjunto visitante por 88 a 68, siendo así el único puntero de este campeonato, con el plus de ser invicto.
Al término del encuentro, Periodismo en Redacción dialogó con la figura del plantel suarense Juan Ignacio Ferraro:
-¿Fue una victoria importante?
-Sí, creo que el equipo hoy fue una figura. Se está viendo el equipo que se vio en las finales, que no se pudo ver al principio del campeonato. Creo que estamos volviendo, la humildad retornó hacia nuestro grupo. Hoy pudimos imponer nuestro juego, creo que se dio el resultado.
-¿Fueron eficaces hoy?
-Sí, fue bastante preciso el tema de los tiros. Creo que entrenamos anoche bastante duro en base a la defensa que nos iba a poner Los Andes, ese fue el fruto de poder mover bien la bola y llegar bien al gol.
-¿Manejaron bien al rival?
-Sí, lo pudimos manejar desde un principio. Se nos complicó al final del segundo cuarto. El primer tiempo fue muy parejo, el segundo nos impusieron una defensa zonal. Creo que  nuestro déficit es cuando nos marcan así. Creo que hoy pudimos resolver bien la zona que nos plantearon, con mucha tranquilidad y la cabeza bien abierta, por suerte se nos dio.
-¿Al estar invictos tienen mucho margen de error?
-Creo que esto ayuda a poder seguir adelante. Siempre una derrota te juega en contra para el próximo partido, surgen algunos inconvenientes. Creo que hoy lo pudimos resolver bien y vamos por el buen camino, hay que seguir así.
-¿Cómo ves el próximo partido?
-Partido duro. Creo que como cualquier equipo de Bahía mantiene un ritmo totalmente fuera de lo que estamos acostumbrados nosotros. Hace mucho que yo no juego contra un equipo de Punta Alta, hace dos años atrás no se presentaron. Creo que tienen un juego difícil de verdad, pero tenemos las herramientas como para poder seguir adelante en este juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario