lunes, 22 de octubre de 2012

Los tres puntos se quedaron en casa


Por Rocío Herrero

Por la octava fecha del Torneo Argentino B, zona 6, jugaron Bella Vista y El Linqueño. El local logró convertir tres goles y quedarse con tres puntos valiosos luego de un par de derrotas, que lo mantenía en lo bajo de la tabla de posiciones.

El buen arquero de Bella Vista, una de las figuras del partido.
Después de un par de intentos fallidos de convertir el gol, a los 25 minutos un tiro de Gutiérrez al arco que intentó acercar Lani con un cabezazo pero se fue desviado, le permitió al puntaltense Agustín Trotta convertir el primer gol de la tarde, que le dedicó, como siempre, a su ex compañero Cristian Magallanes.

Luego iba a venir el empate, sacó Cruz un disparo por lo bajo a Rodrigo Martínez y Salazar empató de palomita con la ayuda de una habilitación de Bottega. 

En la segunda mitad los gallegos lograron cerrar el partido, un pase de Vogel que se encontraba solo cerca del área y no dudó en tirar al arco y convirtió el segundo gol. Luego se iba a retirar por una molestia en su pierna, y quien lo iba a remplazar era Matías Salgado.

El tercer gol vino por un error de Del Potro, el arquero visitante, un tiro libre de Gutiérrez derecho al arco, que intentó rechazar con los puños, pero rebotó en Cañón y se metió en el arco. El albiazul ya estaba impotente y la loma siguió con su juego y actuación. El marcador lo cerró Gutiérrez con excelente gol de tiro libre en comba.

En un torneo complicado como es el Argentino B, Bella Vista lleva sumados 7 puntos y avanzó una posición. Ahora deberá jugar otro torneo, la Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario