miércoles, 24 de octubre de 2012

Exhibición de motos antiguas

Por Miguel Angel Vital

Anteriormente la muestra se realizó en Olavarría.
Gentileza: Daniel Theaux
El sábado 27 y domingo 28 de octubre se realizará la primera muestra de motocicletas antiguas en las instalaciones de los Bomberos Voluntarios, en Mitre 527 de nuestra ciudad. Habrá desplegadas modelos de más de 30 años de antigüedad y se elegirá en la muestra a la Moto Estrella del salón por parte del público asistente y de los exhibidores.

Daniel Theaux, uno de los organizadores, señaló a este medio que a partir de las 13 estarán abiertas las puertas de los Bomberos para que todos los interesados se acerquen y pasen un grato momento de nostalgia y recuerdos, con un costo de entrada de 5 pesos.

Además de la exposición, la intención es brindar a los presentes un espectáculo diferente  para la ciudad con motos provenientes de distintas regiones de la provincia, cuyos dueños ya confirmaron su presencia. Se instalarán puestos con bebidas y gastronomía.

Desde los servidores públicos, se aprovechará la oportunidad para inaugurar el nuevo salón, con salida hacia calle Brown y contarán con la presencia de una moto perteneciente a la Armada que estuvo en las Islas Malvinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario