miércoles, 24 de octubre de 2012

Davy Jones y su festival en el Parque Sarmiento

Por Stéfano Puliafito
La invitación al encuentro
El pasado domingo “Las tardes de Davy Jones”, programa radial emitido por la 104.5, aprovechó al máximo el Día de la Madre y el buen clima, y llevó adelante un festival en el Parque Sarmiento de Punta Alta. Además de importantes bandas de la ciudad, se contó con la presencia de distintas y variadas exposiciones.
El festival “Rock y kermesse en el Parque Sarmiento” comenzó a las 15.30. La banda encargada de darle inicio fue “3 días en Sodoma”, luego tomó la posta “Mate!” y la siguió “Holy Dio”. Finalmente, los chicos de “.Sinestesia” fueron los encargados de cerrar la tarde. El escenario utilizado para la ocasión fue el del propio parque. Cada banda contó aproximadamente con 40 minutos para tocar.
“Me da satisfacción realizar este tipo de eventos; más que nada por las bandas que tocaron con muchas ganas, y por supuesto por la gente”, comentó Juan Michel, conductor del programa y organizador del festival.
Con respecto a las exposiciones hubo lugar para la pintura, la ropa, la comida y las bebidas.
Una verdadera fiesta para la ciudad fue la que se vivió el domingo. Pocas son las veces en la que los artistas rosaleños tienen la oportunidad de presentar sus trabajos en público, de forma ordenada y organizada. Juan asegura que todo depende de la voluntad que uno le ponga a las cosas y también de lo que se mueva para conseguirlo. “Próximamente voy a organizar otro evento igual a este, pero quiero dejar pasar unos meses para no saturar”, adelantó Michel. 
Las tardes de Davy Jones se emite los días martes y viernes, de 14 a 16, por FM Imagen 104.5. Es un programa que conjuga el humor, la crítica y el rock and roll.
Conducido por Juan Michel y Sebastián Teves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario