domingo, 7 de octubre de 2012

“La vida vale la pena”



Por Florencia Martínez Romero

El pasado viernes a las 21.30 se presentó Sergio Denis en el Teatro Colón, ubicado en Rivadavia 459.

El carisma de Sergio se hizo presente en el escenario.
Abrió el show con la canción “La vida vale la pena”, la cual fue cantada a coro, al igual que el resto, con el público presente. 

Además demostró una gran simpatía con las personas, interactuó con ellas a lo largo de la noche y luego bajó del escenario, paseándose por toda la sala mientras cantaba.

Al finalizar el espectáculo, firmó autógrafos y se sacó fotos con sus seguidoras.

Periodismo En Redacción dialogó con él en la recepción del Hotel Círculo Oficiales De Mar.

¿Cómo fueron sus primeros pasos en el mundo artístico?
Me fui a vivir en 1969 a Buenos Aires y tuve la suerte de ser parte del conjunto “Los Bambis”; nuestro primer disco se llamó “Los Bambis también cantan” y comenzó a difundirse en enero del ‘70. Viaje a México para participar en el 1º Festival de la Canción Latina y ocupé el quinto lugar. También protagonicé una película en 1972 junto a Alicia Bruzzo y Luis Brandoni.

¿Qué es lo que lo caracteriza a la hora de componer?
Me caracterizo por componer o interpretar pop melódico y balada romántica. Además tengo canciones que nunca fueron cantadas en castellano, por ejemplo “Pipas de la paz” (“Pipes of peace”, de Paul Mc Cartney), esto lo hice en una época que no me gustaba nada de lo que escribía.

Sabemos que no es la primera vez que visita nuestra ciudad, ¿Cómo lo hace sentir el público puntaltense?
La verdad no tengo preferencia por ningún público en especial, a cada lugar que voy me tratan cálidamente. Las mujeres son muy eufóricas en todos lados y yo soy muy agradecido. Sé que no sólo me siguen, también sé que más de una vez han rezado por mí.

2 comentarios:

  1. Me encanta Sergio Denis, pero me parece que es poco serio que como periodistas le pregunten cuales fueron sus primeros pasos...eso deberìan de saberlo, hace 30 años que es conocido y hace grandes canciones. Susana

    ResponderEliminar
  2. Susana, se trata de un espacio de formación perteneciente a una materia del segundo cuatrimestre de la carrera. Gracias por leerlos y por la paciencia.
    saludos!
    Periodismo en Redacción

    ResponderEliminar