martes, 9 de octubre de 2012

Se le escapó el triunfo


                                                                                                                   Rocío Herrero 
Cristian Baz con el penal del empate
En la lluviosa tarde del domingo, en cancha de Bella Vista, por la cuarta fecha del torneo Argentino B de fútbol, se enfrentaron Bella Vista y Club Mercedes. El partido finalizó con la victoria del visitante por 2 a 1.
Los equipos se fueron al descanso 0 a 0 con varias jugadas importantes, que no llegaron a cambiar el marcador y algunos jugadores amonestados para cada equipo. En tres ocasiones los albinegros estuvieron cerca de convertir el gol, pero el buen arquero Rodrigo Martínez pudo contener los disparos.
 La Loma no tuvo un buen rendimiento y Mercedes supo aprovechar la oportunidad y llevarse tres puntos valiosos y además el primer triunfo del torneo, el que festejó muy alegremente. Esto  provocó la reacción de hinchas locales que arrojaron proyectiles al campo de juego. Cuando el plantel de Club Mercedes se retiraba, uno de sus jugadores quiso tomar una bandera de Bella Vista, lo que aumentó la tensión por unos minutos.
En el complemento se abrió el marcador para los Gallegos, un tiro libre por la izquierda de Matías Salgado, que logró concretar Agustín Trotta con un cabezazo a la izquierda del arco. A los 20 minutos se produjo un penal a Cristian Baz, que le dio el empate al visitante.
Juan Vitteta, quien había ingresado hace pocos minutos por Bascuñán, definió con un solitario cabezazo y le dio el triunfo a los mercedinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario