jueves, 1 de noviembre de 2012

Etapa de definiciones

Por Rocío Herrero


Luego de disputarse los playoffs, donde jugaron Comercial- Olimpo y Liniers- Sporting, resultaron ganadores “los chivos” y “los del puerto”. En la primera final que jugaron ambos equipos, resultó ganador el primero por 2 a 0.
Hoy a las 20, en cancha de Villa Mitre, volverán a jugar y se definirá quien será el campeón del Torneo Clausura de la Liga del Sur.

En diálogo con los seguidores del fútbol liguista, gran parte de los encuestados, ante la pregunta de quién sería el ganador del campeonato, respondieron a favor de Liniers, fundamentando que posee un buen equipo, y que además optará por utilizar a los jugadores con los cuales compite en el Argentino B.
El ganador de dicha etapa deberá enfrentarse a otro rival: Bella Vista, campeón del Torneo Apertura, quien también disputa el torneo Argentino B junto a Liniers, Villa Mitre y Tiro Federal, entre otros equipos. Estos clubes bahienses participaron de la Copa Argentina, de los cuales “los tirenses” y “la villa” pasaron a la segunda etapa, donde se enfrentarán por ver quién continúa en dicho torneo.
Finalmente, respecto a la pregunta sobre cuál será la definición del torneo principal liguista, los votos se repartieron entre “los gallegos” y “los chivos”, que también pondrán su mejor plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario